Hay que decir adios

16:12:00






Me encuentro en ese lugar que dije nunca estaría; alejándome de los recuerdos tangibles que tan valiosos son y que tanto he adorado. Siempre rehusé el alejarme de ellos pues nadie mas en el mundo podría saber que tan valiosos son, el solo imaginarlo me hacia entristecer.
Yo los hice y significan mucho mas para mi de lo que cualquiera podría imaginar.






A pesar de cualquier buena razón que pueda tener para quedarmelos debo ser sincera conmigo misma y es que mi estilo de vida me hace imposible poder tenerlos; mis vestidos lolita que yo misma he creado.


Empecé hace  4 años cuando tenia poco tiempo en Japón, las telas eran tan bellas que no pude resistir comprar una pequeña y casi de juguete máquina de coser de segunda y comenzar a coser piezas lolita, por supuesto yo no sabia nada de costura y todo fue un juego para mi, me divertía hacer faldas con las bellas telas que encontraba y asi fue empezando mi closet lolita handmade.








Hoy en día me encuentro llena piezas, compre dos closet extras para colgarlos, guarde muchos otros para darle paso a los nuevos y varios los deshice para crear piezas nuevas, pero vivo en un mini dpto. japones y no es nada conveniente, no solo por el ataque de moho cada verano si no que ya no hay espacio y ahora que me encuentro queriendo cambiar de estilo y coser mas ya no hay donde ponerlo, ni un cajon ni una pared o un pequeño espacio donde poner otro mueble.
No solo el espacio, me di cuenta que había piezas que hacia mas de un año no usaba, ni creo tener ganas de usar de nuevo, sumándole le hecho de que son un gran peso y esta casa no es mía, me ire en algún momento y tal vez después deje japón y viaje el resto de mi vida como lo he hecho hasta ahora, no son como mis dibujos que puedo ponerlos en carpetas y una caja lo soluciona, estos son decenas y decenas de piezas que no puedo traer conmigo.








Al final lo he aceptado y con todo ese dolor he decidido dejarlos ir, (no todos solo las piezas de mas) se que nadie los querrá como yo, se que para nadie significan lo que para mi, pero siempre tendré los recuerdos de cuando los hice y las fotos de cuando los use, la experiencia que me hicieron ganar y tal puedan ayudar a alguien a hacer otro vestido o usar algo que les guste, debo salir de la negación y enfrentarlo :/

Vender mis vestidos handmade es doloroso pero también complicado ya que no son buenas piezas, no están bien hechos, son lindos por fuera claro, pero por dentro son un lío, no puedo darlos mas allá del precio que me costo la tela y los materiales, y las medidas son pequeñas, por lo que se que posiblemente no pueda venderlos :(  ya ha habido muchos que aunque los quieren no pueden.







Quizá nadie pueda darles un hogar y no se que haré si eso pasa, no puedo tirarlos a la basura eso es impensable, tampoco puedo regalarlos, hay mucho dinero invertido y yo estoy en necesidad económica también, me preocupa esta situación y no se como hacer, estoy muy cansada de tener la casa tan llena y querría venderlos antes de verano para evitar problemas de humedad, pero creo que nadie los comprará.










A veces hay que aprender a dejar ir para hacer espacio a cosas mejores, aferrarse demasiado nunca es sano.

Es algo que no puedo explicar como duele, pero para eso esta este blog, ayudándome e intentando que mi peso sea un poco menos.


                           




You Might Also Like

2 comentarios

  1. a mi me interesaria comprar uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo un par a la venta, solo que son de tallas super pequeñas por eso nadie puede comprarlos xD

      Eliminar

Gracias por dejar tu opinion